"Me encantaría hacer ver a los ciegos y abrir los ojos a aquellos que no quieren ver"

"Me encantaría hacer ver a los ciegos y abrir los ojos a aquellos que no quieren ver"
(Patry)

5 de marzo de 2012

Buscadora en acción

He realizado una primera búsqueda, ha sido bastante fácil, con sólo poner "Educación social" en Google, este enlace te sale en primera posición. No era mi idea publicar el primer enlace que me mostraran, pero me entró la curiosidad y me metí y la verdad es que esta página web  no decepciona. Tiene de todo, desde noticias y artículos, pasando por demandas de empleo y orientación, hasta documentación.


Las personas allí expresan sus cualidades y títulos para encontrar trabajo como educadores sociales en distintos ámbitos, también hay archivos que te enseñan como hacer un currículum vitae, una carta de presentación, como abordar una entrevista de trabajo... Es muy útil.


También he estado mirando algunas noticias, son de gran interés para todos, pero sobre todo para los educadores sociales. Hay foros y chat. Contiene títulos de revistas, yo había recurrido anteriormente a alguna de las que nos exponen, como RES. 


Hay un apartado de recursos, que esa si me ha decepcionado un poco, solo hay DOS recursos. Creo que hay muchos más recursos útiles para lo educadores sociales como para que sólo expongan dos, pero esto me anima a hacer otra búsqueda.


En conclusión puedo decir que esta página me ha gustado, pero el apartado de recursos me ha dejado con un mal sabor de boca. Os invito a que pinchéis en el enlace e indaguéis por los distintos apartados que tiene, ahí os lo dejo:


http://www.eduso.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario