"Me encantaría hacer ver a los ciegos y abrir los ojos a aquellos que no quieren ver"

"Me encantaría hacer ver a los ciegos y abrir los ojos a aquellos que no quieren ver"
(Patry)

11 de abril de 2012

Evaluadora

Bueno, esta semana personalmente he estado un poco liada y me he metido con menos frecuencia en mi blog y en el de mis compañeras, pero aún así he intentado estar a la altura.

Yolanda me ha asignado el rol de evaluadora. Comenzaré con ella. Ha realizado debidamente tu rol y en la fecha indicada, asi que no tengo motivos para no ponerle un 10. ¡Enhorabuena campeona!

Elísabeth ha realizado el rol de crítica. Su puntuación es un 9,5 ha realizado genial su rol, pero la fecha un poco tarde. Aún así es una gran trabajadora y se que esto le motivará para superarse a sí misma. Por cierto, me ha encantado tu entrada semanal.

Marina ha sido la relatora. ha publicado una entrada semanal que ha sido bastante acertada y que no hemos tocado mucho aún y ha realizado su rol correctamente. Su puntuación es de 10, no encuentro motivos para no dárselo.

La siguiente es Nuria, no ha tenido rol esta semana y ha subido su entrada indicándolo, pero... Nuria no has subido la entrada semanal. De momento tienes un 5, pero cuando subas la entrada semanal te puntuo de nuevo. ¡Vamos! :)

Rocío tiene un 10, me ha encantado su entrada semanal y ha publicado su entrada indicando que esta semana descansaba. ¡Genial!

Ahora puntuaré a Sandra, que su canción como entrada semanal es genial, pero la próxima vez lo mejor sería no poner el enlace del vídeo, sino insertarlo, si necesitas ayuda pregúntalo. Ha realizado su rol en la fecha prevista, así que nuestra rastreadora de esta semana tiene un 10.

Por último voy a puntuar a Julia. A Julia le doy un 9, la razón es la siguiente, ha publicado su entrada hoy y ayer. Pero me ha gustado muchísimo como buscadora y la entrada semanal que nos ha realizado.

Espero haberlo hecho lo mejor posible niñas, si hay algún problema o no estáis de acuerdo con algo decirlo inmediatamente sin ningún problema, ¿vale?
Enhorabuena, ha sido una semana un poco rara y lo habéis hecho genial, no me quiero poner sensiblona pero me siento muy orgullosa. Un beso enorme a todas y la semana que viene más y mejor.

¡A trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario